
GESTIÓN
DEL CAMBIO
y cultura
organizacional


A través de nuestro programa de Gestión del Cambio, ayudamos a liderar transiciones efectivas y planes de acción. Asimismo, nuestra formación en Cultura Organizacional fortalece los valores y comportamientos que impulsan el éxito empresarial, creando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Con Motivamos como aliado, su empresa experimentará una transformación positiva y sostenible.
"Fomentamos una cultura organizacional positiva y colaborativa que estimula la innovación y el crecimiento de su empresa."

OFERTA DE FORMACIÓN
Conoce los programas que tenemos disponibles


Fortalecimiento del liderazgo y la cultura organizacional.

Planeación organizacional.

Responsabilidad social empresarial y proyectos sociales.

Gestión, mediación y resolución de conflictos.

Desarrollo de competencias para fidelización de stakeholders.

Evaluación de competencias organizacionales.

Formación y entrenamiento de equipos de alto desempeño - Coaching organizacional.

Servicio al cliente

Construcción de paz en ambientes laborales.

Innovación empresarial y desarrollo.

Estrategia de satisfacción, motivación y reducción de rotación de personal.

Comunicación interna y externa.
"Cuando la cultura de una organización abraza el cambio como una oportunidad, se desencadenan resultados extraordinarios."
Trabajamos por tu felicidad

EN COLOMBIA
71% de los trabajadores
NO ESTÁN FELICES
en su lugar de trabajo

EN EL MUNDO
31% de los trabajadores NO ESTÁN FELICES
en su lugar de trabajo
El 89% de la satisfacción poco tiene que ver con el dinero
Fuente: Revista Dinero
¿Eres feliz en tu organización?
Tenemos como compromiso el trabajar por la felicidad y el crecimiento de las organizaciones, luchando por:
-
Ambientes laborales saludables.
-
Fortalecer los diferentes liderazgos.
-
Formar relaciones laborales cordiales.
-
Colaboradores plenos, satisfechos y felices.
-
Comunicación organizacional incluyente, asertiva y positiva.

RECUERDA:
Un trabajador motivado y satisfecho es un trabajador más productivo y entregado a
la organización.
Los números no mienten
· Lo colaboradores suelen perder la motivación en
los primeros 6 meses en el 86% de las empresas.
· La falta de motivación disminuye los ingresos de las
empresas en 4% y puede llegar a impactar hasta en
un 40% las ganancias.
· Hoy, apróximadamente el 70% de los trabajadores
en el mundo esta desvinculado emocionalmente de
su organización.
Fuente: Harvard Business School.