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GESTIÓN
DEL CAMBIO

y cultura

organizacional

A través de nuestro programa de Gestión del Cambio, ayudamos a liderar transiciones efectivas y planes de acción. Asimismo, nuestra formación en Cultura Organizacional fortalece los valores y comportamientos que impulsan el éxito empresarial, creando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Con Motivamos como aliado, su empresa experimentará una transformación positiva y sostenible.

"Fomentamos una cultura organizacional positiva y colaborativa que estimula la innovación y el crecimiento de su empresa."
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OFERTA DE FORMACIÓN

Conoce los programas que tenemos disponibles

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Fortalecimiento del liderazgo y la cultura organizacional.

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Planeación organizacional.

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Responsabilidad social empresarial y proyectos sociales.

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Gestión, mediación y resolución de conflictos.

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Desarrollo de competencias para fidelización de stakeholders.

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Evaluación de competencias organizacionales.

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Formación y entrenamiento de equipos de alto desempeño - Coaching organizacional.

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Servicio al cliente

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Construcción de paz en ambientes laborales.

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Innovación empresarial y desarrollo.

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Estrategia de satisfacción, motivación y reducción de rotación de personal.

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Comunicación interna y externa.

"Cuando la cultura de una organización abraza el cambio como una oportunidad, se desencadenan resultados extraordinarios."

Trabajamos por tu felicidad

EN COLOMBIA

71% de los trabajadores

NO ESTÁN FELICES 

en su lugar de trabajo

EN EL MUNDO 

31% de los trabajadores              NO ESTÁN FELICES 

en su lugar de trabajo

El 89% de la satisfacción poco tiene que ver con el dinero

Fuente: Revista Dinero

¿Eres feliz en tu organización?

Tenemos como compromiso el trabajar por la felicidad y el crecimiento de las organizaciones, luchando por:

  • Ambientes laborales saludables.

  • Fortalecer los diferentes liderazgos.

  • Formar relaciones laborales cordiales.

  • Colaboradores plenos, satisfechos y felices.

  • Comunicación organizacional incluyente, asertiva y positiva.

RECUERDA:

Un trabajador motivado y satisfecho es un trabajador más productivo y entregado a

la organización.

Los números no mienten

· Lo colaboradores suelen perder la motivación en 

  los primeros 6 meses en el 86% de las empresas.

 

· La falta de motivación disminuye los ingresos de las     

  empresas en 4% y puede llegar a impactar hasta en

  un 40% las ganancias.

· Hoy, apróximadamente el 70% de los trabajadores 

  en el mundo esta desvinculado emocionalmente de 

  su organización.

 

   Fuente: Harvard Business School.

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